¿Por qué elegir FRIMEC?

El Grupo FRIMEC está presente en el sector de la Climatización en Europa desde 1953. Su experiencia y conocimiento del mercado profesional nacional e internacional son sin duda el gran aval que a lo largo de su historia le ha permitido ofrecer siempre una excelente calidad de productos y dar un valor fundamental a la atención de sus clientes. Frimec Ac Spain, S.A., representante del Grupo Frimec en España, inició en al año 1997 su andadura como importador exclusivo de la marca ACSON Internacional.

ACSON fue creada en 1984 por la compañía OYL Industries Sdn Sdn. Bhd Esta compañía, con sede en Kuala Lumpur (Malasia) pertenece al GRUPO DAIKIN desde el año 2006, siendo uno de los grupos líderes del sector en todo el mundo.

ACSON ha tenido siempre una extraordinaria aceptación entre nuestros clientes debido a su gran calidad y precios competitivos.

Siguiendo esta línea Frimec España comercializa desde el año 2008 en España toda la gama de productos de la marca Frimec Internacional.

FRIMEC dedicada desde sus inicios a la producción de aparatos para la industria mecánica fabricó ya en 1960 su primera máquina de aire acondicionado para uso doméstico. menosquince

Hoy día la expansión de la marca nos permite contar con una amplia gama de unidades de climatización y tratamiento de aire, con fabricación tanto en Asia como en Europa con el nombre de FRIMEC Internacional, enfocada sobre todo a aplicaciones residenciales, comerciales e industriales con una alta exigencia cualitativa.

Excelente relación calidad / precio, innovación y servicio

Excelente calidad / precio, respaldado por nuestros fabricantes, siempre receptivos a las sugerencias de sus importadores, y con claro objetivo de obtener un producto de alta calidad a un precio competitivo.

Innovación, desarrollando los productos demandados por el sector, ofreciendo soluciones a la vanguardia de las últimas tecnologías.

Servicio, estando cerca de nuestros clientes, para darles el soporte necesario en todo momento. Para ello además de la atención directa, contamos con una amplia red de C.A.T. autorizados.